Reparación de Baterías de litio

Electrónica y Mecánica

Servicio de Recogida y presupuesto sin compromiso

Baterias de Moto, Coche, bicicletas, Patinetes y todo tipo de vehiculos de movilidad eléctrica.

Las baterías de litio tienen unas interesantes ventajas frente a las baterías convencionales: consiguen una mejor densidad energética, alta eficiencia energética y voltaje, un mejor perfil energético, profundidad de descarga, larga vida útil y no requiere de mantenimiento.

Pero cómo ocurre con cualquier otro tipo de batería, podrían ocurrir ciertas eventualidades que requiriesen de una reparación.

Aunque si bien es cierto que hay muchos tutoriales y técnicas caseras para la reparación de baterías de litio, no es recomendable manipularlas sin tener los conocimientos ni las herramientas adecuadas.

Desde nuestro taller de reparación de baterías de litio en Madrid contamos con lo último de lo último en tecnología, siendo capaces de reparar estos componentes para que queden en las mejores condiciones.

En este servicio de reparación de baterías de litio nos encargamos del cambio de células. En el caso de que la batería ya no funcione o la duración deje mucho que desear, no la tires. Nosotros nos encargaremos de llevar a cabo la reparación de las células para que estén como el primer día.

En este servicio de reparación de baterías de litio también nos encargaremos de aumentar la capacidad de la batería. Para ello, haremos la sustitución de las células que componen la batería por unas que tengan más capacidad.

Si tienes algún problema relacionado, confía en nuestra reparación de batería de litio para que nos encarguemos de todo. Tráenos en componente y nosotros lo someteremos a revisión para ofrecerte una solución a la altura de las circunstancias.

Reparacion de baterias de litio madrid
Reparacion de baterías madrid
Tipos de baterías de litio

Taller de Reparación de Baterías de Litio en Madrid

Hay muchas características que identifican a nuestro taller de reparación de baterías de litio en Madrid.

Contamos con los mejores técnicos profesionales: tienen toda la experiencia profesional y los conocimientos adecuados como para asegurarte una correcta manipulación de las baterías para lograr los resultados esperados.

Materiales de alta calidad: como taller de reparación de baterías en Madrid, trabajamos únicamente con células de alta calidad que proceden de las mejores marcas. Así, podemos adaptarnos a los más altos estándares y protocolos de seguridad.
Maquinaria a la altura de las circunstancias: contamos con máquinas avanzadas que corresponden a los niveles técnicos más modernos. Nuestros trabajos son muy precisos y sofisticados.

Además, podrás conseguir la mejor relación entre calidad y precio en cada uno de nuestros servicios. Echa un vistazo a las opiniones de nuestros servicios y sabrás porque somos los mejores.

Baterías de litio para Coches, motos, Bicicletas, patinetes o carros de golf

Hay diferentes criterios que se deben tener en cuenta para elegir baterías de litio para coches y motos u otros dispositivos:

  • La capacidad se mide en kWh y se refiere a la cantidad de electricidad que puede albergar el dispositivo en cuestión.
  • La potencia es un factor que indica la cantidad de electricidad que puede proporcionarnos la batería en un determinado momento. Se mide en kW.
  • Otro factor fundamental para las baterías de litio para las motos, coches, bicicletas, patinetes y carros de golf es la profundidad de descarga. Nos informa de la capacidad de la batería que se puede usar antes de recargar para alargar su tiempo de vida útil.
  • También se tendrá en cuenta la vida útil de la batería y la compatibilidad con inversores solares.

Si no sabes cómo elegirla, o como reparar batería de litio, no dudes en confiar en nuestro equipo.

Cómo reparar Batería de litio de una moto eléctrica, Bicicleta o patinete

¿Te preguntas cómo reparar una batería de litio de una moto eléctrica? Lo cierto es que las baterías tienen un determinado tiempo de vida útil. Una vez que se acerca, la capacidad de carga se irá perdiendo de forma progresiva, hasta que dejará de funcionar.

También es posible que se haya estropeado por otros muchos motivos.

A lo largo de Internet es posible encontrar muchos tutoriales y recursos que te enseñan cómo reparar batería de litio de una bicicleta o patinete eléctrico, incluso de una moto. Sin embargo, estos métodos no siempre funcionan y entrañan un determinado riesgo.

Para reparar batería de litio con todas las garantías te recomendamos confiar en nuestro equipo técnico. Utilizaremos todo nuestro equipo y conocimientos para ofrecerte la mejor solución.

Tipos de batería de litio

Es posible encontrar muchos tipos de batería de litio en el mercado y cada uno de ellos tiene sus propias características. Estos son algunos de los más habituales:

Litio y óxido de cobalto: tienen una energía muy alta y específica, aunque su duración es bastante corta. Lo más común es que se utilicen para teléfonos móviles o cámaras.
Óxido de litio-manganeso: se mantienen en buenas condiciones, incluso a altas temperaturas. Son una buena opción para equipos variados y dispositivos médicos.
Litio níquel manganeso óxido de cobalto: tienen una alta densidad específica o alta potencia, pero no las 2 propiedades a la vez. Se utiliza en herramientas eléctricas y trenes de potencia.
Litio fosfato de hierro: son duraderas y tienen un ciclo de vida amplio. Es común encontrarlas en motos eléctricas.
Titanato de litio: su gran ventaja es el rápido tiempo de recarga. Es muy posible que se empleen en autobuses eléctricos.

Confía en nuestro taller eléctrico para cualquier tipo de reparación de baterías.