Reparación de Bicicletas Eléctricas

Electrónica y Mecánica

Servicio de Recogida y presupuesto sin compromiso

 Madrid – Barcelona – Sevilla – Valencia – Málaga – Cadiz – Alicante – Zaragoza – Bilbao…

En Bike Repair Shop somos expertos en reparación de bicicletas eléctricas en Madrid desde hace más de 10 años. Nuestra experiencia acumulada en reparación de bicicletas eléctricas se debe principalmente a nuestra pasión por el ciclismo, la electrónica y a los avances tecnológicos en movilidad eléctrica. Innovamos y desarrollamos nuevos sistemas de detección y resolución de averías para todo tipo de bicicletas eléctricas de montaña, carretera o urbanas, ya sean para uso recreacional, de movilidad o para competición. Todas las reparaciones de bicicletas eléctricas están totalmente garantizadas y nuestro personal del servicio técnico pone a disposición de nuestros clientes todo su conocimiento y experiencia.

Realizamos todo tipo de reparaciones de centralitas, reparaciones de ruedas motrices, motores centrales, baterías….y por supuesto la reparación de todos los elementos comunes con las bicicletas mecánicas, como transmisiones, frenos, suspensiones….

Prestamos especial atención a todos los elementos de seguridad, como el estado de los frenos, los neumáticos, holguras, calibración de las suspensiones, etc. En el caso de la reparación de bicicletas eléctricas todos estos puntos de seguridad tienen que quedar en perfecto estado de funcionamiento y bien revisados.

Acometemos reparaciones de bicicletas eléctricas BH, BMC, BPro, Btwin, Cannondale, Canyon, Coluer, Commençal, Conor, Cube, Fantic, Felt, Focus, Ghost, Giant, GT, Haibike, Husqvarna, Kona, KTM, Lapierre, Merida, Mondraker, Orbea, Pinarello, Pivot, Scott, Specialized, Trek, Xiaomi, Macwheel, Moma, Windgoo, NCM, Iwatmotion, Smartgyro, Tucano, Fiido…

No importa si tu bicicleta eléctrica es muy antigua o el último modelo con las últimas tecnologías, nuestro personal siempre te sorprenderá con sus ideas y soluciones para la reparación de tu bicicleta eléctrica.

Tienda y Taller de Bicicletas Eléctricas

Disfrutamos de disponer el mejor taller de reparación de bicicletas eléctricas de Madrid y presumimos de ello. El personal mas cualificado, técnicamente el mejor preparado, con la mayor experiencia, disponiendo de toda la herramienta y equipos de diagnosis necesarios, sin escatimar en gastos, increíbles instalaciones, y en un entorno de trabajo agradable. Estas son las claves para que en Bike Repair Shop se posicione como taller de reparación de bicicletas líder indiscutible a nivel nacional.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer en nuestra tienda de reparación de bicicletas eléctricas los mejores precios y el mejor servicio técnico para fidelizar a todos nuestros clientes y que repitan la experiencia. Sabemos que un cliente contento siempre vuelve, y más si le has dado una solución asequible a un problema complicado.

y muchos más…

Reparar Bicicletas Eléctricas

Para reparar bicicletas eléctricas se necesita un método de trabajo bien estructurado con elementos muy bien definidos. Todo el personal del servicio técnico de Bike Repair Shop somos macatrónicos y no simples mecánicos como en la mayoría de los talleres donde puedo reparar una bicicleta eléctrica. Y por si fuera poco somos fanáticos de nuestro trabajo y nos encanta hacerlo a la perfección!

Por ejemplo, para reparar una batería de bicicleta eléctrica en Madrid es complicado encontrar talleres donde los mecánicos tengan conocimiento de electrónica y lo más que podrán hacer es sustituir la batería en vez de repararla, elevando bastante los costes de la intervención.

La mejor opción para reparar bicicletas eléctricas en Madrid es Bike Repair Shop, que además disponemos de taller móvil y servicio de recogida y entrega a domicilio.

Reparaciones de Bicicletas Eléctricas en Toda España

eRealizamos reparación de bicicletas eléctricas para toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga, Cadiz, Alicante, Bilbao, A Coruña, Guadalajara, Murcia.

Realizamos reparación de bicicletas eléctricas con servicio de recogida para todas las zonas dentro Madrid: Usera, Puente Vallecas, Barrio del Pilar, Moratalaz, Latina, Vallecas, Canillejas, Villaverde, Vicalvaro, Retiro, Ciudad lineal, Barrio Salamanca, Tetuán, Chamberí, Barajas, Chamartín, Moncloa, Hortaleza, Fuencarral, Las tablas, Montecarmelo, Sanchinarro, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Algete, Coslada, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Coslada, El Pardo, Getafe, Móstoles, Leganés, Majadahonda, Pinto, Moralzarzal, Móstoles, San Fernando de Henares, Parla, Meco, Tres Cantos, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, Paracuellos del Jarama, San Sebastian de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón.

Formulario de Contacto

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.