Reparación de Carros de Golf

Electrónica y Mecánica

Servicio de Recogida y presupuesto sin compromiso

 Madrid – Barcelona – Sevilla – Valencia – Málaga – Cadiz – Alicante – Zaragoza – Bilbao…

Como pioneros en la reparación de carros de golf eléctricos hemos visto la evolución de los sistemas de movilidad eléctrica que se han ido implantando en los campos de toda España. Cada vez es mas necesario contar con personal cualificado y experimentado en la reparación de carros de golf eléctricos ya que las innovaciones tecnológicas que se aplican son importantes.

En Bike Repair Shop nos dedicamos a la reparación de carros de golf eléctricos en Madrid desde hace mas de una década y ofrecemos nuestro servicio técnico a nivel nacional, trabajando con las más importantes marcas y distribuidoras.

Las reparaciones de carros de golf eléctricos que realizamos son por supuesto a nivel eléctrico, electrónico y mecánico y nuestro personal tiene formación en mecatrónica y la experiencia de años de profesión.

Somos conscientes de la exigencia de nuestros clientes y siempre ponemos a prueba todas las reparaciones que realizamos ya que un carro de golf mal reparado y con poca fiabilidad puede arruinar una estupenda jornada de golf. Para ello disponemos de las mejores estaciones de trabajo y bancos de prueba donde realizar recrear las condiciones más exigentes y verificar el correcto funcionamiento de todos componentes (baterías, motores, sensores, cableado, sistemas de transmisión…). No dejamos nada al azar y los controles de calidad son muy estrictos.

Realizamos reparaciones de carros de golf eléctricos GoKart, GreenCar, Powakaddy, Kaddam, Justar, Infinity, QOD, Motocaddy, Jucad, Hillbilly, Pro Kaddy, Ariel, Stewart, Ben Sayers, y en general cualquier carro de golf eléctrico sea de la marca que sea.

Reparar Carros de Golf

Reparar carros de golf hoy en día no es una labor sencilla debido a la evolución de los sistemas electrónicos, las baterías y los motores. Cada vez se invierte más en tecnología y la movilidad eléctrica es fiel testigo de ello. El personal es cada vez más especializado y no todos tienen los conocimientos necesarios para afrontar la diagnosis o detección de una avería en un carro de golf. Además hay que disponer de la herramienta adecuada y de equipos de diagnosis caros y complejos.

Por eso para reparar carros de golf en Madrid deberá acudir a Bike Repair Shop, donde disponemos de un servicio técnico específico de reparación de carros de golf con taller móvil de asistencia y servicio de recogida y entrega a domicilio.

y muchos más…

Reparaciones de Carros de Golf en toda España

Realizamos reparación de carros de golf para toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga, Cadiz, Alicante, Bilbao, A Coruña, Guadalajara, Murcia.

Realizamos reparación de carros de golf con servicio de recogida para todas las zonas dentro Madrid: Usera, Puente Vallecas, Barrio del Pilar, Moratalaz, Latina, Vallecas, Canillejas, Villaverde, Vicalvaro, Retiro, Ciudad lineal, Barrio Salamanca, Tetuán, Chamberí, Barajas, Chamartín, Moncloa, Hortaleza, Fuencarral, Las tablas, Montecarmelo, Sanchinarro, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Algete, Coslada, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Coslada, El Pardo, Getafe, Móstoles, Leganés, Majadahonda, Pinto, Moralzarzal, Móstoles, San Fernando de Henares, Parla, Meco, Tres Cantos, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, Paracuellos del Jarama, San Sebastian de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón.

Formulario de Contacto

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.