Servicio Técnico de Patinetes Xiaomi

 

Electrónica y Mecánica

Servicio de Recogida y presupuesto sin compromiso

 Madrid – Barcelona – Sevilla – Valencia – Málaga – Cadiz – Alicante – Zaragoza – Bilbao…

El boom que esta experimentando la movilidad urbana desde el último lustro gracias a la tecnología eléctrica aplicada a los vehículos de movilidad personal ha sido increíble. Y esos vehículos en su mayoría son bicicletas y patinetes eléctricos. Si hablamos de estos últimos hay un marca que seguro que a todos nos viene a la cabeza: XIAOMI.

El gigante asiático que saco su primer teléfono móvil en el verano de 2011, conocido como superventas de dispositivos móviles en el mercado asiatico, se ha propuesto liderar también la movilidad personal, y es el responsable del casi 80% de las ventas de patinetes eléctricos en España en 2.019.

Tal volumen de ventas hace que sea indispensable un servicio técnico de patinetes Xiaomi rápido y eficaz para atender las averías que se produzcan en sus dispositivos. Para poder ofrecer la mejor garantía de reparación en un servicio técnico a un patinete Xiaomi, es estrictamente necesario poder contar con técnicos formados, herramientas y equipos de diagnosis profesionales, repuestos originales y un espacio apropiado para el desarrollo de la actividad. Scooter Services cuenta con todos lo requisitos necesarios, y ademas tiene como objetivo convertirse en el servicio técnico de patinetes Xiaomi de referencia en España.

Realizamos trabajos de reparación mecánica, eléctrica y electrónica, poniendo toda nuestra atención en los elementos que intervienen en la seguridad. Nuestro empeño y coraje nos hacen estar en el buen camino ya que el servicio que ofrecemos no tiene competencia en calidad, rapidez, eficacia y sobretodo en precio.

Reparacion patinete xiaomi m365

Servicio Técnico Xiaomi M365

Nuestro servicio técnico Xiaomi M365 es sin lugar a dudas del que mas servicios nos solicitan. El modelo M365, vio la luz las navidades de 2016 y rápidamente popularizo los patinetes eléctricos en Europa gracias a su diseño, acabado, conectividad y como no, su asequible precio.
Es un modelo fácil de manejar, ágil e intuitivo, con una aceleración suave y progresiva, sin tirones controlada gracias a la precisión de su pulsador en el lado derecho del manillar.
Su autonomía puede superar los 25 kms y la carga completa se realiza en 5 horas. Es bastante potente, limitado a 25 km/h y es capaz de superar pendientes del 14% con un peso de 12,5 kgs.

En Scooter Service proporcionamos el servicio técnico Xiaomi M365 con mejor garantía y plazo de entrega. No dude en contactar con Scooter Service cuando tenga cualquier avería o duda con su Xiaomi M365.

y muchos más…

Reparar patinete Xiaomi M365. 

La movilidad urbana tiene una tendencia cambiante en la ultima década, y este año mas que ningún otro ha sufrido un cambio aún más radical. En este aspecto la movilidad eléctrica es un elemento que se hace día a día mas necesario si queremos reducir la contaminación en las ciudades.

Gracias al aumento de ventas de patinetes eléctricos estamos consiguiendo ciudades más limpias y un ahorro increíble de gasto en comparación con los desplazarnos en coche. Pero hay que tener en cuenta que los patinetes eléctricos también sufren averías, mucho mas baratas, eso si que los coches.

Xiaomi se ha posicionado líder de ventas en nuestro país, pero reparar un patinete Xiaomi a veces no es sencillo y solo los técnicos que estén bien formados lo harán con garantía. Nuestros técnicos están acostumbrados a reparar Xiaomi M365 o cualquiera de los modelos de la marca oriental.

En la reparación del Xiaomi M365 tenemos una muy dilatada experiencia y el porcentaje de reparaciones con éxitos es prácticamente total.

Arreglar pinchazo de patinete Xiaomi

Reparar un pinchazo en un patinete eléctrico no es tan sencillo como en una bicicleta. Son ruedas mucho mas pequeñas, menos manejables y ademas la cubierta esta encajada con mucha mas presión y es mas rígida.

Por eso es necesario hacerlo en taller con herramienta y personal acostumbrado a hacerlo, ya que puede ser peligroso y el usuario al intentarlo puede hacerse daño, pillarse los dedos o pellizcarse la mano.

En nuestros talleres realizamos la reparación de ruedas de patinetes y damos la opción de montar ruedas con cámara de aire, ruedas macizas, o ruedas semimacizas.

Por eso te recomendamos que si quieres reparar un pinchazo de patinete eléctrico contactes con nosotros si no tienes practica ni herramienta adecuada. Y para reparar el pinchazo de patinete Xiaomi tampoco olvides las opciones de ruedas disponibles para no volver a pinchar nunca.

Traenos tu patinete eléctrico y te daremos presupuesto sin compromiso para cualquier reparación o modificación que necesites.

Servicio Técnico y Reparación de patinestes Xiaomi en Toda España

Damos Servicio Técnico y reparación de patinetes electricos Xiaomi para toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga, Cadiz, Alicante, Bilbao, A Coruña, Guadalajara, Murcia.

Realizamos reparación de patines Xiaomi con servicio de recogida para todas las zonas dentro Madrid: Usera, Puente Vallecas, Barrio del Pilar, Moratalaz, Latina, Vallecas, Canillejas, Villaverde, Vicalvaro, Retiro, Ciudad lineal, Barrio Salamanca, Tetuán, Chamberí, Barajas, Chamartín, Moncloa, Hortaleza, Fuencarral, Las tablas, Montecarmelo, Sanchinarro, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Algete, Coslada, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Coslada, El Pardo, Getafe, Móstoles, Leganés, Majadahonda, Pinto, Moralzarzal, Móstoles, San Fernando de Henares, Parla, Meco, Tres Cantos, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, Paracuellos del Jarama, San Sebastian de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón.

Formulario de Contacto

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.